La habitación estándar está diseñada especialmente para viajes de negocios. Cuenta con cama de 1.40 x 2.00.  Viene equipada con: TV LED con más de 50 estaciones de cable para elegir, aire acondicionado, baño con acabados en mármol.

La Junior Suite está diseñada para acomodación familiar a manera de apartamento cuenta con dos (2) ambientes en los cuales se ubica dormitorio con una cama de 1.60×2.00, sala y comedor en un solo ambiente tipo Loft.

La habitación Superior Twin es ideal para viajes de negocios. Cuenta con dos camas de 1.60 x 2.00. Viene equipada con: TV LED con más de 50 estaciones de cable para elegir, aire acondicionado, baño con acabados en mármol.

La habitación Superior Queen es ideal para viajes de negocios. Cuenta con una cama de 1.60 x 2.00. Viene equipada con: TV LED con más de 50 estaciones de cable para elegir, aire acondicionado, baño con acabados en mármol.

La Superior King está diseñada especialmente para viajes de negocios, cuenta con 2 Camas de 1.40 x 2.00 en las Twin y una Cama de 2.00 x 2.00 en las habitaciones King. Viene equipada con: TV LED con más de 50 estaciones de cable para elegir, aire acondicionado, baño con acabados en mármol.