ACERCA DEL HOTEL VIZCAYA REAL EN CALI

El Hotel Vizcaya Real es un hotel remodelado, concebido y equipado de acuerdo a las últimas tendencias de la arquitectura actual, ofreciendo a visitantes locales y extranjeros el privilegio de experimentar un nuevo estándar de lujo.

Se encuentra ubicado en uno de los sectores más exclusivos del norte de la ciudad de Cali- Colombia, donde tienen sede las principales instituciones financieras. Su ubicación estratégica lo hace estar cerca de las principales clínicas y centros comerciales más representativos de la zona y la ciudad.

Da la bienvenida a sus huéspedes con una decoración sobria, una atención amable, oportuna y efectiva, además de una variedad de comodidades y servicios que serán de todo su agrado, mientras visitan la capital vallecaucana por negocios o con el ánimo de disfrutar un descanso en el suroccidente colombiano.

¡Descubra uno de los destinos hoteleros más notables e importantes de Cali y el Valle del Cauca!

RAZONES PARA ELEGIRNOS

En el Hotel Vizcaya Real, valoramos la sostenibilidad del medio ambiente; nos sentimos orgullosos de practicar varias iniciativas ecológicas, incluyendo la recuperación aguas lluvia y la implementación de sistemas de ahorro de energía.

El servicio de registro y recepción está habilitado las 24 Horas del día, 7 días a la semana y con consigna de equipaje.  Cuenta con servicio de parqueadero interno y Bahía de parqueo externa.

El hotel ha sido construido con rampas y accesos para discapacitados y personas en condición de movilidad reducida, además de tener servicio de cuna para bebés. El restaurante presta servicio a la habitación para disfrutar de sus platos en la comodidad de la habitación.

PISCINA

Un espacio amplio para nadar y relajarse bajo los rayos del sol de Cali, cuenta con todos los servicios de restaurante y cafetería.

GIMNASIO Y SPA

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de su rutina deportiva en la zona de máquinas y servicios que presta el gimnasio del hotel. Además, pueden relajarse en el Spa del hotel.

SALONES PARA EVENTOS

Cuatro salones para eventos empresariales y sociales y dos salas de reuniones que tienen todas las ayudas audiovisuales. Cuentan con la atención de cafetería del hotel.