VIZCAYA REAL, SINÓNIMO DE MODERNIDAD, CONFORT Y CATEGORÍA

renovacion-hotel-novedades-vizcaya-real

Con más de 10 años de posicionamiento en el mercado de la hotelería y el turismo en la región, el Hotel Vizcaya Real se abre a la innovación arquitectónica para el 2017, lo que implicó cambios en su infraestructura física. Los nuevos y mejorados espacios en sus distintas áreas fueron creados para estar conforme a su excelente servicio.

Con el ánimo de ser un hotel incluyente se han implementado facilidades de acceso para las personas en condición de Discapacidad y Movilidad Reducida; la entrada al Hotel y las habitaciones mejoraron, contando con rampas, un elevador y otras comodidades internas y externas que pueden requerir las personas con prioridad de atención.

El Lobby se rediseñó con una amplia y cómoda sala de estar, una sección exclusiva para la Prensa y revistas además de cómodos y espaciosos corredores. Así mismo, la recepción ha sido ubicada muy cerca a la entrada principal.

El Restaurante se acondicionó de tal forma que la comodidad sea el punto de partida para que los visitantes puedan disfrutar de un buen plato o bebida en un ambiente cálido y moderno.

Las habitaciones se adecuaron a un estilo reciente, sobrio y apropiado para todos los huéspedes. Se renovó el equipamiento de camas, escritorios, baños y demás implementos para satisfacer la estadía de los clientes y haciendo de ésta una experiencia única e inolvidable.

Aprovecha nuestras promociones de temporada y alójate en el Hotel Vizcaya Real. 66 habitaciones llenas de confort, opciones para la familia y huéspedes en viajes de descanso o de negocios. Contamos con piscina, restaurante, gimnasio y un portafolio de servicios que harán de tu estadía un gran momento. Estamos ubicados estratégicamente en una hermosa zona de Cali, cerca a importantes clínicas, centros comerciales y puntos de interés de la ciudad.

  • SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *