DELIRIO REGRESA A CALI CON UN SHOW QUE HECHIZA A SU PÚBLICO

delirio-show-hechizo-carpa-cali

La Carpa Delirio trae un nuevo espectáculo de salsa, circo y orquesta a Cali con presentaciones próximas entre junio y diciembre. Este reconocido show, ícono de la cultura caleña y colombiana,  que además se ha convertido en un símbolo patrimonial de nuestro país, trae su doceava puesta en escena, a la que ha llamado “Hechizo”.

Dicha obra es un relato en el que se le rinde homenaje a la magia y los encantos del país del sagrado corazón bajo el protagonismo de personajes míticos que hilan una historia donde la fantasía se mezcla con la realidad. “Hechizo” se inspira en la leyenda de “La Viuda Alegre”, quien a causa de un desamor, pierde el control y se propone rondar de fiesta en fiesta seduciendo a todos los hombres con el hechizo de su farol.

Delirio presentará su puesta en escena número 12 el próximo 30 de junio, y para promover este mágico espectáculo que adornará las noches en la Sultana del Valle, el Hotel Vizcaya Real se hace partícipe con una oferta especial.

El hotel ofrece a sus huéspedes la opción de asistir a “Hechizo”con un 10% de descuento en la compra de su boleta para presenciar esta mágica presentación. La boletería se adquiere y entrega directamente en el Hotel para mayor comodidad de los viajeros.

El espectáculo tiene lugar en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Toda la información se puede consultar directamente con el personal del Hotel Vizcaya Real.

Aprovecha nuestras promociones de temporada y alójate en el Hotel Vizcaya Real. 66 habitaciones llenas de confort, opciones para la familia y huéspedes en viajes de descanso o de negocios. Contamos con piscina, restaurante, gimnasio y un portafolio de servicios que harán de tu estadía un gran momento. Estamos ubicados estratégicamente en una hermosa zona del norte de Cali, cerca de importantes centros comerciales, clínicas y sitios de interés. Disfruta del mejor viaje con el Hotel Vizcaya Real, el hotel que te hará sentir como en casa.

  • SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *