5 Lugares Que No Te Puedes Perder Cuando Vengas A Cali

razones-para-visitar-cali-en-vacaciones

Cuando llega la temporada de Vacaciones, no hay nada mejor que tomar un buen descanso, recorrer nuevos caminos o regresar a los lugares que más agradan, y en definitiva, la Sucursal del Cielo es un sitio digno de visitar cuantas veces sea posible. Por esa razón, presentamos 5 puntos de interés que puedes visitar en Cali y zonas aledañas:san-antonio-cali-hotel-vizcaya-real

  1. Colina de San Antonio: es uno de los planes preferidos por los habitantes de la Ciudad, los turistas nacionales y extranjeros. Este lugar reúne diferentes actividades para todos los gustos: disfrutar agradables jornadas de cuenteros los viernes y sábados, comer una buena mazorca bajo la brisa de los atardeceres caleños, apreciar automóviles clásicos los días jueves, y ofertas gastronómicas en sus alrededores, acompañados de una vista inigualable de la ciudad en la tarde y la noche.
  2. Museo de Arte Moderno La Tertulia: para los admiradores del arte, este museo es el adecuado, con una arquitectura exclusiva y ubicación estratégica en el oeste de la Ciudad, ofrece exposiciones artísticas y fotográficas para los espectadores más exigentes. Además de una variada programación en materia de cine, música y otros ámbitos culturales que captarán la atención de grandes y chicos.
  3. Canchas Panamericanas: en este tradicional sitio de interés (inaugurado en la década de 1970), se puede pasar un rato divertido bajo la suave brisa de la Sucursal del Cielo, acompañado de uno de los productos característicos del departamento: el “cholao”, una sinfonía de sabores para el paladar puesto que es una ensalada de frutas servida con hielo raspado, leche condensada y almíbares de colores.
  4. Cerro de las Tres Cruces: es un lugar histórico de la Ciudad. Ubicado en el corregimiento de Montebello, es ideal para disfrutar del paisaje eterno de la capital vallecaucana, e ideal, además para realizar actividades deportivas, que por cierto, se practican con frecuencia por habitantes y visitantes.lulada-cali-hotel-vizcaya-real
  5. Restaurante Racamandapa: es un destino turístico y gastronómico inigualable. Localizado en el corregimiento de Dapa, a la salida norte de la Ciudad, y con un clima frío dada la zona de montaña en la que se ubica, este restaurante cuenta con una amplia oferta de gastronomía, entre la que se destacan los platos típicos de la Región. Los platos se disfrutan junto con presentaciones y actividades especiales, y sobre todo, una vista incomparable de la Sucursal del Cielo, que muestra su mayor esplendor al anochecer. Racamandapa es un lugar totalmente recomendado para visitar.

Aprovecha nuestras Promociones de temporada y Alójate en el Hotel Vizcaya Real. Contamos con 66 habitaciones llenas de confort y opciones para los huéspedes y las familias que hacen viajes de negocios o descanso. Contamos con piscina, restaurante, gimnasio y un portafolio de servicios que harán de tu estadía un gran momento. Estamos ubicados en una hermosa zona de Cali, cerca de centros comerciales, clínicas y lugares de interés. Agéndate para visitar la capital del Valle y reserva tu habitación en el Hotel Vizcaya Real.

  • SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *